Inicio » Moda » Diseño » Diseños retro y contemporáneos se toman los vestidos de baño

Diseños retro y contemporáneos se toman los vestidos de baño

40 Flares Filament.io 40 Flares ×

La nostalgia fashion de los años 50 vuelve en estas vacaciones con fuerza. La actual tendencia vintage está en la brisa de las playas este verano.

Por: Alejandra Pinzón

Este verano, diseñadores se inspiran en los vestidos de baño que alguna vez Marilyn Monroe – icono de la cultura Pin Up – posó en playas veraniegas en los años cincuenta. La cultura vintage de la elegancia repica en las principales pasarelas del mundo, combinando los últimos estampados contemporáneos con los diseños vintage.

El vestido de baño de dos piezas, el calzón que se usa hasta la cintura y el sostén, ha retomado la distinción de aquellas mujeres, resaltando la figura femenina y el contorno de la cintura.

Otra de las plataformas mundiales de la moda que dejó lucir las últimas tendencias en vestidos de baño en Miami Beach hace unas semanas, evidenció que los bikinis con estampados color tierra siguen marcando tendencia en las playas veraniegas.

Prendas simbólicas de verano como la tanga están desapareciendo de las pasarelas, para dar paso a bikinis y trikinis más elegantes que luzcan el cuerpo de la mujer con elegancia y porte. Los accesorios de playa como el pareo y los sombreros, son uniformes, es decir de la misma paleta de color, acorde al vestido de baño que use. Recuerde que el uso del vestido de baño es esencial dependiendo de la anatomía de su cuerpo.

Autor: admin
Etiquetas

Artículos similares