Indie rock en Bogotá

Por: Revista Punto Zero/ Erika Fonseca

You could be happy” es el nombre del primer video de esta banda conformada en 2006. Nicolás Montañés, bajista de la banda, habló con Punto Zero acerca de los planes musicales.

indelusion_2

Fotografía por: Indelusion

 

 

La banda Indelusion fue creada aproximadamente hace ocho años. Su nombre nació con el fin de ser agradable al pronunciarlo, más no que tuviera un significado en algún idioma. Conformada por: Patrick Raikes en la voz, David Carrascal en la guitarra, Rodrigo Díaz en la batería y Nicolás Montañés en el bajo. Estos cuatro integrantes hacen del indie rock algo interesante y emotivo para los amantes de este género.

 

Para obtener tan buenos resultados, los integrantes de Indelusion han sido constantes en su compromiso como grupo musical, a pesar de que todos tienen proyectos de vida paralelos, siguen dedicando gran parte de su tiempo a la música.

 

No se puede dejar de lado que la banda ha tenido éxito a nivel nacional, entre sus logros está el concurso de bandas de “Hard Rock Café” Bogotá en 2010, donde fueron ganadores, también fueron contactados por el “Hard Rock” de Cartagena y Medellín, para ser partícipes con su música en la inauguración de los restaurantes en ambas ciudades.

 

Los planes, a corto plazo para ellos, son seguir grabando y por medio de toques darse a conocer más al público. Nicolás Montañés, bajista de la banda, dice que los planes de Indelusion a futuro son poder hacer giras internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Login

Registro | Contraseña perdida?
Leer más
Galleta de Hormiga
Hormigas,un pequeño gran alimento

La nueva galleta...

Cerrar
Revista Simpecado